Espero que la información sea útil a otros, que, como yo, busca inspiración en internet. Si te sirve de ayuda, tienes alguna duda o buscas alguna otra cosa, deja un comentario.

Gracias !!!


jueves, 11 de octubre de 2012

Bolso flores DIY


Hola de nuevo !!!

La idea original para este bolso .....






Por fin lo he acabado !!!!, lo tenía un poco abandonado... me había puesto con otras cosas,  pero vamos a lo que vamos.... Como veis se puede hacer desde un bolso clutch, a un bolso para la playa .... todo depende del tamaño, las asas, etc, etc. 

En mi caso, tengo un pequeño bolso con asas imitación bambú que tal cual no me gusta, y en vez de tener que hacer el forro, etc, etc, pues simplemente coseré las flores al bolso, y se finí....!!!

Para hacer las flores he seguido estas instrucciones, es una página donde se aprende muchísimo.

Estos son los tonos que voy a utilizar...

Recomiendo coger unas cuantas combinaciones y ceñirse a ellos, queremos un bolso alegre, no tipo payaso !!!

Una vez comprobado que las flores cubren el bolso original completamente, se cosen entre ellas, y sujetándolas al bolso. Se puede hacer muy tupido como en los tres primeros ejemplos, o dejando huecos como en el último, eso depende del gusto, como siempre, que además es lo que nos gusta de hacer nuestras propias cosas... poder elegir, no ???

Este es el resultado del mio, espero que me enviéis vuestras fotos si os decidís a realizar un bolso así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario