Espero que la información sea útil a otros, que, como yo, busca inspiración en internet. Si te sirve de ayuda, tienes alguna duda o buscas alguna otra cosa, deja un comentario.

Gracias !!!


sábado, 15 de septiembre de 2012

Hama Beads para niños VI Espejos Princesas

El fin de semana pasado le entregué estos espejos a dos hermanitas ... les acaban de decorar la habitación, y pensé que deberían tener unos espejos preciosos....

Les encantan las princesas Disney, así que cogí dos personajes, Bella y Cenicienta y me puse a ello.
 

Como son mayores que las otras niñas, he puesto los espejos más vivos, en vez de blancos...., en mi opinión han quedado fenomenal.

Parece que me he puesto las pilas !!!! Habia ido haciendo cosas, pero no las habia acabado ni os las habia enseñado..... aún quedan más..... ahora que hace calor no apetece coge el ganchillo, aunque en cuanto vuelva de vacaciones me pongo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario