Espero que la información sea útil a otros, que, como yo, busca inspiración en internet. Si te sirve de ayuda, tienes alguna duda o buscas alguna otra cosa, deja un comentario.

Gracias !!!


jueves, 10 de mayo de 2012

Varios amigurumis

Hola:

Pues los terminé. El mayor problema que tengo es sacar las fotos y descargarlas.... me da una pereza.... pero claro, sin fotos no puedo enseñaros el resultado !!! y últimamente salen fatal, muy borrosas... para mi que la cámara de fotos está en las últimas....

El caso es que os comenté que estaba acabando unas cosillas para una amiga....pues me llevé el material durante el puente, por supuesto !!!, y me puse manos a la obra con unos cuantos amigurumis sencillos. Va a utilizar este dibujo para la colcha del sofá cama de su bebé.
Así que pensé que podía hacerle varios pequeños amigurumis a juego con los motivos del dibujo. El plan es reproducir el pajarito rojo, el gato negro, la nube azul o gris, y las manzanas rojas. No sé si valdrán para que el niño juegue con ellos, atados a la colcha, o para hacer un móvil, o simplemente como muñecos para decorar, pero me puse a hacerlos, y este es el resultado.





No sé para que los usaremos, pero han quedado de monos...... creo que se los daré esta tarde.... ya os diré que le han parecido....

Aquí teneis los patrones

Si os animais a hacerlos no dudeis en comentarmelo... y me encantaría ver los resultados.. cada uno le damos un toque especial a las manualidades, por eso nos gustan !!!!

un beso


Si tienes pensado usar esta información, deja un comentario, por favor !!!
If you think you are going to use this information, comment, please !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario