Espero que la información sea útil a otros, que, como yo, busca inspiración en internet. Si te sirve de ayuda, tienes alguna duda o buscas alguna otra cosa, deja un comentario.

Gracias !!!


domingo, 13 de mayo de 2012

Mi nueva bici plegable

Ya tengo mi nueva adquisición en casa !!!

La llegada del calor repentino y las calles llenas de gente con patines, bicis, etc, etc, han tenido la culpa.

Mañana mismo salimos a dar un paseo con la nueva bici !!!
Sé que este tema no es de manualidades... pero también hay que tener otros hobbies. Llevaba un tiempo buscando una bici con la que poder dar un paseo, sin necesidad de que al guardarla me ocupara mucho espacio, que los pisos de hoy en día no son muy grandes, ¿verdad? Ahora que las bicicletas plegables están de moda, y hay más variedad de modelos y precios, me decidí a comprar una !!!

No pretendo convertirme en Indurain, creo que para eso voy tarde :-)
Tampoco voy a pasarme los findes haciendo kilómetros a lo bestia, pero hay parques muy buenos por Madrid, y desde hace un tiempo tenemos disponible un estupendo carril bici en el nuevo parque del Manzanares, que en mi opinión ha quedado estupendo !!! Así que como no vivimos lejos hay que aprovecharlo.
Así que os presento a la nueva incorporación, la Monty F18, con ruedas de 20''.
No tenía muy claro cual comprar porque no quería gastarme un dineral, y esta me convenció porque además es una marca española.... Monty. Seguro que habrá gente que dirá que para bicicletas plegables, hay otras marcas, pero a mi me ha ganado a la primera. Me parece que es muy sencilla de plegar, tiene ruedas grandes, de 20'', que son mucho más confortables y cómodas, así que me he tirado a la piscina, y sin pensármelo, la he metido en el coche.

Ya os contaré como me va el primer paseo, ahora ya es tarde, y hay que descansar, que mañana además del paseo dominguero con la bici y los patines ( mi marido va haciendo sus pinitos), tenemos cita en la ópera, para ver Cyrano con Plácido Domingo y Ainhoa Arteta.... estoy emocionada..... y para acabar un día estupendo cenaremos en el Teatro Real...... El lunes sin falta os cuento.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario